Más de 11 formas de generar tráfico a su listado de Amazon, en comparación en términos de costo y facilidad
Preguntando cómo promocionar sus productos en Amazon utilizando tráfico externo?
¿Quiere dirigir tráfico a su listado de Amazon?
¡Estás en el lugar indicado!
Este es uno de los únicos Ablogs de Logística de Amazon de mazon dedicado a ayudarte a entender cómo dirigir el tráfico a sus listados de productos de Amazon en la más económico manera - junto con el ocasional amazon vendiendo hacks. En este artículo, le daremos la A a la Z de sus opciones de tráfico pago de bajo costo a través de fuentes de tráfico gratuitas.
Te guiaré a través de las opciones para cómo dirigir tráfico externo a su producto de Amazon, fuentes de tráfico gratuitas y de pago.
Incluso cubriré cómo promocionar productos de Amazon sin un sitio web tuyo.
Por supuesto que no podría hablar de cómo dirigir el tráfico a sus listados de productos de Amazon sin evaluar y comparar Anuncios de Amazon PPC con las otras fuentes de tráfico.
Así que espera un poco ¡Consejos de Amazon FBA!
Prima Consejos de Amazon también están incluidos!
También miraré las opciones cuando se trata de seguimiento del tráfico a Amazon ya sea con Amazon Attribution o configurando sus etiquetas de Amazon Storefront.
Shopify y Tienda WooCommerce propietarios, esta guía también se aplica a usted si se pregunta cómo generar tráfico a su tienda Shopify, no solo a su lista de productos en Amazon.
Básicamente, estoy respondiendo a la pregunta: cómo colocar su producto en la primera página de Amazon y mantenerlo allí. Alerta de spoiler, probablemente implica una combinación de Fuentes de tráfico de Amazon!
Finalmente, antes de empezar a darte un vistazo cómo aumentar el ranking de amazon con tráfico externo, este artículo es parte de un estudio de caso de SEO en curso que estamos utilizando para demostrar nuestros procesos a sus maravillosos lectores. Por lo tanto, tenga en cuenta que este artículo está incompleto si está leyendo este aviso.
Cómo dirigir el tráfico externo a su producto de Amazon: comparación de costo y facilidad
Tabla de contenido
Usando externo a Fuentes de tráfico de Amazon es un tema candente para cualquier vendedor de Amazon serio que esté tratando de descubrir cómo colocar su producto en la primera página de Amazon y mantenerlo allí, ¡mientras obtiene ganancias!
En lugar de luchar por el volumen fijo de tráfico de búsqueda que ofrece Amazon, el tráfico externo le brinda la oportunidad de superar a la competencia, dejándolos preguntándose cómo está impulsando misteriosamente su Clasificación de los más vendidos de Amazon.
Casey Gauss de Viral Launch (y ahora Thrasio) hizo un YouTube Live a principios de 2020 en el que dijo que la clasificación general y el impacto de clasificación de palabras clave MÁS GRANDE que estaban viendo en Amazon era de External Traffic OFF Amazon. Ni siquiera creo que Casey retratara completamente el cambio en el nivel de gravedad que esta declaración hará en los próximos meses y años. Aquí está el video: dura aproximadamente una hora y media, pero vale la pena verlo.
Que es ¿"Tráfico externo" en Amazon?
Esto es algo que Casey cubrió en el seminario web en vivo de YouTube, pero en realidad no llegó a definir el tráfico externo para los vendedores de Amazon de una manera amplia y expansiva. Eso es lo que estoy haciendo hoy, en este post.
El tráfico externo es simplemente tráfico que proviene de un sitio web o aplicación que no sea Amazon. El buscador y el cliente potencial comienzan su viaje en otro lugar, pero terminan en Amazon.
De modo que External Traffic responde a la pregunta; ¿Cómo puedo aumentar mis sesiones de Amazon? en mis listados, sin depender de la optimización de listado de Amazon o Amazon PPC.
Aquí cubrimos los 9 externos a fuente de tráfico de amazons para promover listados de cuentas de vendedores profesionales de Amazon y obtener más ventas de Amazon:
- Uso de Pinterest para el tráfico de Amazon
- Instagram para ventas de Amazon
- Google Adwords (anuncios de Google y anuncios de Shopping)
- Bing Ads (publicidad de Microsoft)
- ¿Tráfico de Facebook gratuito? Ejecución de anuncios de Facebook para productos de Amazon
- ¿Compra tráfico de YouTube?
- Servicios de lanzamiento de productos (sitios de ofertas)
- Tráfico orgánico de marketing en buscadores (SEO)
- Tráfico de marketing por correo electrónico
- Uso de Amazon Influencers para generar ventas y tráfico
Entonces, si está buscando ideas sobre cómo promocionar su producto en Amazon, ¡está en el lugar correcto!
¿Por qué dirigir tráfico externo a su listado de Amazon?
Primero, veamos algunas de las razones por las que desea enviar tráfico externo a su Lista de productos de Amazon:
- Mejore la clasificación de Amazon de sus productos (BSR o clasificación de más vendidos)
- Obtenga ventas a un costo menor que los anuncios patrocinados de Amazon y Amazon PPC
- Evite la competencia agresiva en Amazon
- Genere ventas sostenibles que no dependan de la plataforma de tráfico de Amazon
- Deja a la competencia preguntándose cómo clasificas tus productos en Amazon
- Cree una lista de correo electrónico o una lista de mensajería
Si vende en Amazon y le preocupan sus márgenes de beneficio, no está solo. Esa puede ser una de las razones principales por las que está buscando formas de dirigir tráfico externo a sus listados de Amazon.
Si no tiene una visión real de sus niveles de ganancias SKU por SKU, lo recomiendo encarecidamente. Más allá de permitirle realmente enfocarse, priorizar y 80:20 su negocio, aclarará la ansiedad y el estrés que naturalmente viene con no tener una verdadera visibilidad de los números en un solo lugar.
Recomendamos Entourage Margins de PPC Entourage para que su rentabilidad de Amazon sea medida y clara, de modo que pueda concentrar su energía en mejorar sus ganancias, no en tratar de medirlas.
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Así que sin más preámbulos, profundicemos en responder cómo dirigir el tráfico externo a la lista de Amazon.
Cómo estar en la primera página de Amazon
¿Es esta realmente la pregunta que estás haciendo?
Después de todo, ha llegado a este artículo después de buscar formas de atraer más tráfico a sus listados de productos de Amazon, pero siempre es bueno tener claros los objetivos y resultados.
Si ya ha llegado a la conclusión de que el tráfico externo es la forma de llevar su producto a la página 1 de Amazon y permanece allí, entonces la buena noticia es que está por delante de la competencia.
Si no se dio cuenta de que esto realmente iba a ser uno de los principales resultados y efectos secundarios de enviar tráfico convertible de buena calidad a su listado, entonces en este momento debería estar emocionado y MUY interesado.
Lo realmente atractivo de dirigir el tráfico externo a los listados de productos de Amazon es que puede ir donde su competencia no está. Puede aprovechar el "Océano azul" del mundo del comercio electrónico y Amazon y evitar el "Océano rojo sangre" y las tácticas de sombrero gris y negro a corto plazo a las que todos los demás miembros de la comunidad de vendedores de Amazon parecen adictos.
El tráfico externo no es solo una gran oportunidad para generar ventas de bajo costo y alto margen de beneficio. Es una oportunidad para construir algo más auténtico y sostenible, en sus términos.
Ahora, en esa lista de formas increíbles de atraer tráfico a su Lista de productos en Amazon.
Utilice Pinterest para el tráfico de Amazon
Pinterest puede aumentar el tráfico a los listados de Amazon de un par de formas:
- Tráfico orgánico de Pinterest
- Tráfico de publicidad pagada de Pinterest
Tráfico orgánico de Pinterest
Si tiene una cuenta de Pinterest atractiva y tiene estadísticas decentes de `` espectadores únicos mensuales '', es posible obtener un tráfico significativo para sus productos de Amazon de manera constante desde los pines durante un largo período de tiempo.
Pinterest no es un canal "social". Es un motor de búsqueda. Como tales, los Pines son perennes y pueden generar tráfico meses y años después de su publicación inicial. Los diseños de Pin de productos deben fomentar el ahorro (Fijar) y, si lo hacen, continuará recibiendo tráfico mucho después de que los fije.
Al ser orgánico, este tráfico también es 'gratuito' (a diferencia del costo real de la publicidad pagada).
Pro's
- El tráfico es gratis
- El tráfico continúa fluyendo después de la publicación inicial
Contras
- Necesita administrar una cuenta de Pinterest con estadísticas de rendimiento decentes
- Debes estar al día con los cambios de Pinterest, son tan frecuentes como cualquier otra plataforma.
- Aunque es más sostenible y acumulativo que las redes sociales, el tráfico de Pinterest no es tan estable como el tráfico orgánico de Google; puede estar un poco "elevado".
Tráfico de anuncios pagados de Pinterest
Los anuncios de Facebook son, literalmente, la respuesta a la pregunta de todos los gurús de ventas de cursos de Amazon; cómo impulsar las ventas de productos en Amazon? ¿Correcto?
Me atrevería a decir que NADIE está hablando en serio sobre los anuncios de Pinterest para aumentar Rango de ventas de Amazon.
Eso podría deberse a 1 de 2 razones:
-
- Los anuncios de Pinterest no funcionan para productos en Amazon
- Los anuncios de Pinterest aún no han llegado a la cámara de eco de Amazon
La respuesta es la número 2. Créame.
Ninguno de los Gurú ha presentado un curso al respecto todavía, por lo tanto, a los ojos de 99.9% de los vendedores de Amazon, no existen.
Esta es una gran OPORTUNIDAD PERDIDA
A diferencia de Facebook, Pinterest es un lugar donde las personas buscan inspiración y ESPERAN poder comprar artículos que ven en los Pines.
Es casi como si Pinterest estuviera diseñado para vendedores de Shopify, WooCommerce, eCommerce y Amazon.
Pro's
- Opciones de segmentación avanzadas con configuración de Píxeles y Objetivos disponibles
- Tráfico inmediato en una plataforma que se encuentra entre la mitad y la base de los clientes del embudo
- A diferencia de Facebook, no depende tanto de la publicación orgánica de alto rendimiento (consulte el curso FB Ads de Molly Pitman para conocer los inconvenientes de necesitar un alto rendimiento orgánico en su cuenta para anuncios de Facebook de alto rendimiento)
Contras
- Cuesta dinero de forma inmediata y continua generar tráfico de forma continua
- Es OTRA plataforma de anuncios para aprender y dominar
Veredicto: uso de Pinterest para impulsar las ventas de Amazon
Ya sea tráfico orgánico o pago, Pinterest tiene algo que ofrecer al vendedor de Amazon.
Además, debido a que los usuarios se encuentran en la mitad o en la parte inferior del embudo, es más probable que Pinterest te dé acceso a más ventas de PRECIO COMPLETO en Amazon. Facebook no es donde la gente compra. Por lo tanto, el precio que pagamos por la atención es alto y viene en forma de DESCUENTOS PROFUNDOS.
Pinterest en realidad puede ser una fuente inmaculada de compra para compradores ávidos que pagarán el precio completo por sus productos.
Espero que el Gurú se apodere de este, ya que siento que se venderá como la última nueva oportunidad. Lo escuchaste aquí primero. AHORA es el momento de subir a bordo, ¡antes de que el Gurú comience a profesar su capacidad infalible para que trabajes desde la playa bebiendo Mojitos en un mes!
PUNTUACIÓN DE COSTE = 9/10 (Pagado) 2/10 (Orgánico)
PUNTUACIÓN DE FACILIDAD = 7/10 (pago) 4/10 (orgánico)
Recursos recomendados para impulsar las ventas de productos en Amazon con Pinterest
Si está interesado en obtener una introducción al tráfico orgánico y pago de Pinterest, hay un montón de podcasts, pero le aconsejo que consulte el Podcast de medios de pin simple.
Cuando se trata de Pinterest, el software de gestión Tailwind Pinterest es imprescindible. Si está administrando Pinterest manualmente, se está haciendo la vida realmente difícil. Es mucho más que programar pines en Pinterest. Consigue Tailwind aquí.
Anuncie listados de Amazon en Instagram
Promocionar su listado de Amazon en Instagram no es un concepto nuevo. Pero las características y la accesibilidad de la plataforma para empresas y emprendedores están cambiando todo el tiempo.
Comencemos por aclarar una cosa.
Me fui directamente a buscar publicidad paga en Instagram. ¿Por qué no orgánico como en Pinterest?
El tráfico orgánico de Instagram apesta. Es tan simple como eso.
Sí, encontrará algún héroe que diga "Lo hago funcionar para mi marca" Y encontrará negocios viables de una sola persona que venden productos a un nicho con solo 3-4,000 seguidores. Tomar Laurella Mama como ejemplo de un exitoso negocio de comercio electrónico impulsado por el tráfico de Instagram.
Al momento de escribir este artículo, Ahrefs tiene LaurellaMama.com sitio web con menos de 50 visitantes al mes provenientes de la búsqueda. Pero lo está MATANDO en Instagram, con unos 3.600 seguidores humildes pero comprometidos.
Si desea utilizar Instagram como propietario de un negocio que está escalando a nivel nacional e internacional o haciendo crecer su línea de productos, debe hablar sobre los anuncios de Instagram. Estos paquetes de “Gestión de Instagram” $50 al mes en upwork y Fiver simplemente no son suficientes: debe ser un profesional de marketing de Instagram dedicado solo para estar en el juego, luego debe mantenerse al día.
Instagram es cada vez más un canal de “mentalidad de compras”. Instagram ha hecho un trabajo inteligente al hacer este cambio cultural en la plataforma, y los usuarios han aceptado el cambio.
¿Qué significa realmente “Mentalidad de compra” en Instagram?
- La gente espera ver productos hermosos y poder comprarlos.
- Los usuarios esperan ver contenido de marca con aspiraciones que los inspire
- Etiquetado de productos para que los usuarios puedan navegar directamente desde la publicación hasta la compra
- Compre integraciones directamente en Instagram permitiendo compras en la aplicación sin salir de la plataforma
Tan, tan, tan inteligente
Facebook, los chicos detrás de Instagram NUNCA lograrán esto con su plataforma principal. Facebook está arraigado en el diálogo entre pares. El marketing de interrupción es la única opción con Facebook.
Mientras que el marketing en Instagram tiene el potencial de ofrecer una integración perfecta de contenido de alta calidad, ES también contenido publicitario. Piense en la "colocación de productos de alta gama" como en una película de James Bond.
Pro's
- Los usuarios esperan e interactúan con contenido publicitario de alta calidad
- Los usuarios esperan la conexión a una compra y una experiencia de compra cuando están en Instagram
- Tráfico desde el día 1: ejecute su anuncio, obtenga tráfico (bueno, casi, todavía se necesita una presencia orgánica)
- Puede realizar una reorientación con sus campañas publicitarias para reducir el costo por adquisición (CPA)
Contras
- El tráfico orgánico de Instagram es limitado. La oportunidad limitada de proporcionar enlaces externos es un factor que contribuye. es decir, enlace en el perfil, enlace en la historia (si tiene más de 10.000 seguidores)
- La reorientación es limitada, especialmente cuando se intenta dirigir el tráfico directamente a Amazon (no se puede colocar un píxel en el sitio web de Amazon, por lo que no se puede capturar el comportamiento del usuario para poder reorientar)
Veredicto: usar Instagram para aumentar las ventas en Amazon
Si está buscando participar en una estrategia pura de tráfico orgánico con Instagram, prepárese para la rutina. Va a llevar tiempo (más de 12 meses) y va a necesitar dedicación. Cuestiono seriamente el ROI del tráfico orgánico de Instagram. Generamos valor a partir de Instagram de otras formas, pero esa es otra historia.
La publicidad pagada de Instagram le ofrece una gran oportunidad para ganar tracción rápidamente. Sin embargo, al igual que con su plataforma principal, Instagram también puede estar muy "centrado en las ofertas" en la mente del consumidor. Las ventas a precio completo son definitivamente posibles, pero si está buscando impulsar el volumen de ventas en Amazon, puede ser una plataforma líder en pérdidas que puede cuestionar su ROI y la rentabilidad final en general.
Como con todo publicidad pagada, conoce tus límites, no profundices demasiado. Cuando no se aplica la habilidad, también podría estar tirando fichas en la mesa de dados de su casino local.
PUNTUACIÓN DE COSTO = 9/10 (Pagado) 6/10 (Orgánico)
PUNTUACIÓN DE FACILIDAD = 7/10 (pago) 8/10 (orgánico)
Recursos recomendados para aumentar el tráfico de Amazon con Instagram
Si está buscando comenzar con el tráfico orgánico de Instagram, un gran lugar para ir y bañarse en un mar de información es Later.com - incluso tienen cursos de formación de Instagram gratuitos puede hacerlo usted mismo o hacer que su equipo se complete.
Si está buscando hacer todo lo posible en el tráfico orgánico de Instagram, le animo a que invierta en una formación pagada. El curso con más credibilidad que hemos visto es Dominación de Instagram por la revista Foundr. Esté preparado para sacar la tarjeta de crédito, es $1,997 pero Nathan Chan es el verdadero negocio, por lo que no descartaría la idea de obtener un ROI decente si estuviera apostando por esta estrategia.
Si lo que buscas es capacitación en anuncios de Instagram, consideraría seriamente ver todo lo que Molly Pittman ha escrito ahora mismo. Gran parte de la información disponible está desactualizada y es poco práctica. Molly tiene la última investigación basada en datos sobre cómo ganar con anuncios sociales pagados en 2023 y más allá.
Tienes que inscribirte, así que aquí tienes un enlace a ella. página de inicio de inscripción.
Por supuesto, si todo eso le parece demasiado trabajo, siempre puede hablarnos sobre la gestión de cuentas de Instagram. Nos especializamos en el lado del tráfico orgánico, especialmente cuando se usa en combinación con una estrategia de participación de influencers. Pero esa es otra historia. Haga clic aquí para hablar con nosotros sobre cómo administrar su Instagram.
Tráfico de Google Adwords a Amazon (Anuncios de Google y anuncios de Google Shopping)
Sí, Google Adwords se ha llamado Google Ads por un tiempo, pero la marca de Adwords se ha quedado.
La razón por la que menciono el nombre es porque Google Ads es mucho más grande que una red publicitaria basada en "palabras". Sí, están los anuncios de texto clásicos que ve en la parte superior de la búsqueda, pero también están los anuncios de Shopping que aparecen en la búsqueda y, por supuesto, la Red de anuncios de display, que muestra anuncios a los visitantes del sitio web basados en datos que Google ha acumulado sobre el usuario.
Este gráfico le da una idea del tamaño de corte y el dominio de sus ingresos publicitarios frente a la inversión publicitaria total en los principales mercados:
Entonces, Google es un monstruo cuando se trata de un amplio acceso a los clientes.
No solo se orienta a las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google (SERP), sino que los anuncios que ejecuta también pueden aparecer en toda la web, por ejemplo:
- Los anuncios aparecen en las bandejas de entrada de Gmail (¡no esperábamos que fuera usted!)
- Los anuncios aparecen en sitios web de toda la web que publican anuncios visuales y de video pagados por Google Ads.
- Los anuncios aparecen en YouTube, pero también hablaremos de YouTube por separado.
- Los anuncios aparecen en aplicaciones móviles y de escritorio (lo más probable es que desee excluir las ubicaciones de aplicaciones móviles para los anuncios de display de Google).
Está claro que Google tiene un amplio alcance cuando se trata de anuncios.
Así que es un poco más que pujar por tu estos días (si quieres que sea así).
Este es un juego de tráfico pagado 100%.
Necesita obtener sus números correctos y eso puede ser difícil.
PRODUCTOS DE LA LISTA DE COMPRAS DE GOOGLE PARA ACTUALIZACIÓN GRATUITA ABRIL DE 2020:
Google anunció que está implementando acceso gratuito a Google Shopping para todos. Entonces, si se pregunta cómo aumentar el Ranking de Amazon de una manera de bajo costo, estoy bastante seguro de que esto estará cerca de la parte superior de la lista una vez que esté completamente implementado.
Aquí esta la anuncio de Google en su blog sobre esto ahora "Gratis para vender en Google Shopping"
Aquí esta la recurso del sistema de asistencia de Google mostrándote cómo empezar mostrando sus productos en Google Shopping GRATIS.
Ahora volvamos a obtener los números correctos para los anuncios pagados para los vendedores de Amazon ...
Haré referencia a Andrew Youderian Informe sobre el estado del comerciante 2019 por la primera de algunas menciones aquí. Su informe es una retroalimentación genuina y altamente creíble de empresas de comercio electrónico de alto rendimiento. Vale la pena prestarle atención.
¿Por qué menciono este informe?
Porque en el informe, hay cifras de retorno de la inversión publicitaria (RoAS) que son excelentes puntos de referencia. La mediana del RoAS para Google Ads se calculó en 4.0 X RoAS. Eso es como el equivalente de un ACoS 25% en el mundo de Amazon Ads.
Si sabe que no puede hacer que esos números funcionen, no siga este camino. Tenga en cuenta que también se basa en datos de empresas de comercio electrónico de alto rendimiento que saben lo que están haciendo, no son novatos completos en la plataforma de Google Ads.
Esto es lo que quise decir cuando dije que conozcan sus números.
¿Hay suficiente margen en su producto para regalar 25% de su precio de venta a Google Ads?
De lo contrario, es probable que esta no sea una fuente de tráfico centrada en el crecimiento sostenible para usted.
Pro's
- Google Ads es escalable: extremadamente escalable
- Google Ads tiene un alcance extenso, lo que significa que puede dirigirse a los clientes que cambian de sitio web y canal dentro de un único conjunto de campañas publicitarias.
- De los anuncios de Facebook, los anuncios de Amazon y los anuncios de Google, es uno de los de mayor rendimiento en términos de RoAS a 4.0 X
- Se puede probar y optimizar con el tiempo, especialmente mediante campañas de retargeting y anuncios gráficos.
- Tráfico desde el día 1
Contras
- El tráfico no es siempre verde: deje de pagar, el tráfico deja de fluir
- Es otra plataforma de PPC que necesita operación y mantenimiento, y tiene su propio conjunto de matices.
- Es posible que deba probar varias formas de Google Ads, así como varios tipos de campañas para refinar y optimizar y lograr el RoAS 4.0 X
- En 25% ACoS, y la inversión de tiempo para configurar y administrar los anuncios podría tener una rentabilidad desafiante
- El retargeting es limitado cuando la compra se realiza en Amazon, por lo tanto, la optimización completa de estos anuncios con retargeting tiene sus límites.
Veredicto: uso de Google Ads para impulsar las ventas de productos en Amazon
Suponiendo que los números funcionan para sus productos y su negocio, con Google Ads teniendo un mejor retorno de la inversión publicitaria que los anuncios de Facebook, la barrera restante sería la complejidad y la administración.
Google Ads es otra plataforma publicitaria y, dentro de ella, hay en gran parte sus anuncios basados en texto estándar y anuncios de Google Shopping (los anuncios gráficos también están en la mezcla). Al igual que con cualquier plataforma publicitaria, hay algunos enfoques que son menos prácticos que otros.
Seamos claros: ninguna plataforma publicitaria de PPC está "configurada y olvidada"
Google Ads, particularmente los anuncios de Shopping, ofrecen un enfoque menos práctico. La entrada clave de usted, el anunciante, que es una fuente de productos limpia que está actualizada con la información más reciente del producto, es la demanda principal.
Obviamente, con los anuncios basados en texto existen varios métodos de orientación por palabras clave para Google Ads, por lo tanto, prepárese para invertir algo de tiempo y dinero.
PUNTUACIÓN DE COSTE = 8/10
PUNTUACIÓN FACIL = 7/10
Recursos recomendados para aumentar el tráfico a su tienda de Amazon con Google Ads
Si te estas preguntando cómo anunciar productos de Amazon en Google, esta es la guía definitiva para el comercio electrónico PPC del blog de Wordstream
Si está buscando una guía actualizada sobre cómo ejecutar anuncios de Google Shopping, esta guía de Store Growers es un gran lugar para comenzar.
Si está buscando una formación de la A a la Z en Google Ads y Google Shopping Ads, le aconsejo la tienda de habilidades de Google es un gran lugar para comenzar (o enviar a un miembro del equipo para que se entere).
Bing Ads para el tráfico de Amazon (Microsoft Advertising)
Otra plataforma publicitaria que ha tenido un cambio de marca y cambio de nombre es Bing Ads, ahora llamada Microsoft Advertising.
Con muchas de las mismas opciones que Google Ads, tiene muchas de las mismas oportunidades. Sin embargo, Microsoft Ads también tiene el beneficio adicional de estar infrautilizado, por lo que puede ser más rentable.
Las opciones que tienes son:
- Anuncios de búsqueda de Microsoft
- Anuncios de Microsoft Audience Network
- Anuncios de productos de Microsoft
Pro's
- Al igual que Google Ads, Microsoft Ads es escalable, extremadamente escalable
- Microsoft Ads, aunque en una red más pequeña, todavía tiene un amplio alcance
- Aunque no hay datos de comparación de respaldo sobre el RoAS de Bing Ads frente a Facebook o Amazon Ads, generalmente se acepta que las tasas de CPC son más bajas con Microsoft Ads frente a Google Ads.
- Se puede probar y optimizar con el tiempo, especialmente mediante campañas de retargeting y anuncios gráficos.
- Tráfico desde el día 1
Contras
- El tráfico no es siempre verde: deje de pagar, el tráfico deja de fluir
- Es otra plataforma de PPC que necesita operación y mantenimiento, y tiene su propio conjunto de matices.
- Es posible que deba probar varias formas de Microsoft Ads, así como varios tipos de campañas para refinar y optimizar y lograr un RoAS 4.0 X como con Google Ads.
- Incluso con 25% ACoS, y la inversión de tiempo para configurar y administrar los anuncios podría tener una rentabilidad desafiante
- El retargeting es limitado cuando la compra se realiza en Amazon, por lo tanto, la optimización completa de estos anuncios con retargeting tiene sus límites.
Veredicto: uso de Microsoft Ads para impulsar las ventas de productos en Amazon
De la misma manera, Google Ads es una gran adición a la mezcla de tráfico, también lo son Microsoft Ads. Especialmente al comenzar con algo como la reorientación dinámica de los visitantes del sitio en función de su comportamiento.
Sí, es OTRA plataforma de anuncios para aprender. Pero con la capacidad de exportar campañas de Google Ads a Bing Ads / Microsoft Ads para ciertos tipos de campañas, la ecuación de esfuerzo versus recompensa está bajo control.
Seguro que hay una audiencia más pequeña en Bing, pero eso no significa que no sea digno de su inversión publicitaria. Si el tiempo para configurar las cosas se puede minimizar y puede aprovechar el tiempo de configuración que ha invertido en Google Ads, esto parece una obviedad.
Por supuesto, eso es si los números RoAS se acumulan para SU línea de productos. No esperaría nada más que un RoAS similar a Google Ads, ya que lógicamente es el mismo tipo de mecanismos y ubicaciones de anuncios.
PUNTUACIÓN DE COSTE = 8/10
PUNTUACIÓN FACIL = 7/10
Recursos recomendados para aumentar las sesiones en los listados de productos de Amazon con Microsoft Ads (Bing Ads)
Más muy pronto…
¿Tráfico de Facebook gratuito? Ejecución de anuncios de Facebook para productos de Amazon
Tengo malas noticias si pensaba que iba a revelar el secreto detrás del tráfico gratuito de Facebook.
No existe el tráfico gratuito de Facebook.
Si el tráfico orgánico de Instagram apesta, cuando se trata de Facebook, el tráfico orgánico está muerto.
Hubo un tiempo en el que se podía lanzar una página de Facebook y un Grupo y obtener toneladas de tráfico gratuito. Esa es la historia antigua en el mundo del tráfico online.
Entonces, cuando se trata de usar Facebook para dirigir tráfico a Amazon, la conversación es exclusivamente sobre tráfico pago. Anuncios de Facebook.
Sin embargo, los anuncios de Facebook también han alcanzado un nivel de madurez y saturación.
Hace un tiempo, podía crear una audiencia similar, ejecutar un anuncio de Facebook y obtener algo de tráfico y ventas con relativa rapidez. Sin embargo, el listón se ha elevado. ¡Muy alto!
La autoridad más actualizada sobre el dominio del tráfico y las conversiones en Facebook es Molly Pittman. Al escuchar su enfoque, suena completamente lógico y también muy difícil.
Molly dice bastante;
- Genere un gran número de seguidores y participación orgánicos en una publicación orgánica
- Ejecute anuncios pagados basándose en el alcance orgánico y la participación de las publicaciones.
Entonces hay un dilema ...
Necesitamos esforzarnos en obtener algo de tracción orgánica para luego pasar a escalar con los anuncios pagados de Facebook. Esto se siente potencialmente como una gran esfuerzo de alto costo incluso antes de pasar a los anuncios de alto costo ...
Los anuncios de Facebook se utilizan cada vez más para generar tráfico a los chatbots de Facebook y a los usuarios enviados a través de las secuencias de chat. Uno de estos Amazon Chat Bots específicos es "Bot de chat del vendedor" creado por Paul Harvey.
Sin embargo, los Chat Bots NO SON UNA FUENTE DE TRÁFICO; son un mecanismo de conversión, por lo que no vamos a sumergirnos en Facebook Messenger Chat Bots para vendedores de Amazon en este recurso.
El mayor problema cuando se trata de usar anuncios de Facebook para Amazon FBA y obtener ventas rentables es la falta de datos.
Si tu instale el píxel de Facebook en su tienda WooCommerce y configurar eventos estándar para rastrear conversiones con Facebook (fácil de hacer) puede dirigirse a los clientes con precisión. Esto le permite mostrar los anuncios adecuados al cliente adecuado en el momento adecuado.
No hay oportunidad de acceder a este nivel de datos al vender en Amazon Logística de Amazon con anuncios de Facebook. Por lo tanto, acceder a las campañas publicitarias de Facebook de alto beneficio es imposible.
Pro's
- Tráfico desde el día 1
Contras
- El retorno de la inversión publicitaria es el más bajo con 3.0 X en el informe de Andrew Youderian (eso es como un ACoS 33% en el mundo de Amazon PPC)
- Las campañas optimizadas dependen MUCHO del retargeting para lograr cualquier rentabilidad. El dinero se obtiene casi exclusivamente en la reorientación, mientras que otras campañas generan pérdidas. Vender en Amazon no le permite acceder a los niveles significativos de reorientación requeridos (ubicación de píxeles limitada y sin proceso de retroalimentación del carrito / pago)
- La plataforma está más saturada, lo que significa que más anunciantes compiten por menos espacios = los costos están aumentando (Ezra Firestone literalmente me envió un correo electrónico hoy con casi esas palabras exactas en)
- Puede costar MUCHO dinero en efectivo perfeccionar campañas y probar creatividades eficaces
- Los anuncios de Facebook son "marketing de interrupción". Las personas no van a Facebook para comprar, van para entretenerse, por lo que es probable que las ventas tengan grandes descuentos, no el precio total para alejar a los usuarios de su entretenimiento.
Veredicto: uso de anuncios de Facebook para aumentar el rango de ventas de Amazon
El veredicto es claro sobre el tráfico orgánico de Facebook.
Es inexistente.
Muerto.
Finito.
Así que eso es lo último que lo mencionaré.
Cuando se trata de Anuncios de Facebook para Amazon FBA, hay vida, pero es cara. Más allá de lo costoso, puede ser muy sofisticado (leer complicado) para el empresario propietario de un negocio que está tratando de equilibrar una gran cantidad de estrategias y tácticas.
Realmente no existe el modo "configurar y olvidar" aquí. Tienes que comprometerte.
Sin los datos detallados del cliente obtenidos por usando el píxel de Facebook en su sitio web Para las campañas de retargeting ultra-rentables, también es posible que los anuncios de Facebook se descarten desde el principio por una cuestión de economía de corte. No hay suficiente margen para correr Anuncios de Facebook para productos de Amazon.
Es probable que este sea el caso para mayo, ya que el RoAS es tan bajo y el ACoS equivalente es 35% con niveles significativos de optimización y segmentación con acceso a datos detallados del comportamiento del cliente Y de las transacciones. Datos a los que simplemente no se puede acceder cuando se vende en Amazon.
Los anuncios de Facebook no son para todos. Probablemente no sean para la mayoría.
Ni siquiera mencioné el hecho de que son la forma arquetípica del marketing de interrupción, donde las ventas a precio completo simplemente no son la norma. Esto desafía aún más el panorama económico haciéndolos aplicables solo a promociones especiales de tráfico a corto plazo, ofertas de liquidación o clasificación.
La utilización de los anuncios de Facebook para el tráfico continuo a Amazon para generar ventas rentables en general requiere un modelado y un seguimiento minuciosos para garantizar que la economía se acumule con el tiempo, con una tendencia a que, como resultado, sean insostenibles.
PUNTUACIÓN DE COSTE = 9/10 (Pagado) 9/10 (Orgánico)
PUNTUACIÓN DE FACILIDAD = 7/10 (Pagado) 1/10 (Orgánico)
Recursos recomendados para promocionar productos de Amazon en Facebook
Te sugiero que tomes una Fcurso de publicidad acebook si vas a invertir tu presupuesto publicitario en anuncios de Facebook. Molly's Curso de publicidad en Facebook tiene una ventana de inscripción, puede apúntate a la lista de espera aquí.
Las enseñanzas de Molly son un buen punto de partida para descubrir cómo promocionar los productos de Amazon en Facebook.
No solo necesita saber cómo configurar PPC de Facebook, Necesitas saber cómo optimizar los anuncios de facebook y obsesionarse con ellos.
Si generalmente está tratando de averiguar cómo obtener tráfico de Facebook, Personalmente recomendaría cualquier cosa de Ezra Firestone, en particular su sistema de '3 pilares de rentabilidad' para anuncios pagados en general. Aquí hay un enlace a su Curso de anuncios de video de Facebook.
¿Comprar tráfico de YouTube? ¿Cuánto cuesta anunciarse en YouTube?
Hay algunas formas de "comprar" tráfico de YouTube. YouTube es, al final del día, otra propiedad de Google donde aparecen los anuncios de Google.
PERO hay mucho más para jugar en YouTube. Ya sean anuncios de compras estáticos o anuncios de video de YouTube pre-roll dirigidos a audiencias, canales o lo que sea.
Así es, puede anunciarse en YouTube sin un video.
Para comenzar, no hay costos de producción elevados, solo una extensión de lo que está haciendo en las otras áreas de Google Ads.
Por supuesto, hay anuncios en formato de video, y vale la pena explorarlos. Pero no se desanime si no tiene a mano un video de alta producción: puede aprovechar YouTube como una plataforma de generación de tráfico para su negocio de comercio electrónico como casi cualquier otro sitio web.
El video se puede reutilizar - Agregar video a la lista de Amazons tambien
Tenemos un espíritu dentro de mi negocio de comercio electrónico. Independientemente de lo que hagamos, debemos asegurarnos de que extraemos “múltiples formas de valor” de todo lo que hacemos.
El video es un ejemplo de un activo multimedia y de marca que se puede utilizar en muchos lugares. Reutilizado al contenido de su corazón. Usted puede:
- Agregar video a la lista de Amazons
- Agregar video a Instagram como una historia
- Agregar video a Facebook como una historia
- Agregar video a Facebook como imagen de encabezado de página
- Agregar video a los anuncios de Amazon
- Agregar video a las páginas de productos en su sitio web
- Agregar video a Pinterest como un pin o una historia
Entonces, si está pensando en aprovechar más el valor de los videos que está produciendo para los anuncios de YouTube, piense lateralmente. Hay muchas oportunidades para difundir lo que puede ser una inversión inicial considerable.
PRÓXIMAMENTE
Tráfico de YouTube gratuito
PPC de YouTube
¿Qué es?
¿Como funciona?
¿Cómo lo haces?
¿Qué caracteriza a este tipo de tráfico?
¿Es más o menos la intención del comprador? ¿Es marketing de interrupción?
Pro's
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Contras
- Próximamente
Veredicto: el uso de anuncios de YouTube aumenta las ventas en Amazon
PRÓXIMAMENTE
¿Es bueno, malo indiferente?
Para quien son
¿Cuál es el ACoS equivalente? (RoAS)
PUNTUACIÓN DE COSTE = x / 10 (Pagado) y / 10 (Orgánico)
FACILIDAD DE PUNTUACIÓN = x / 10 (Pagado) y / 10 (Orgánico)
Recursos recomendados para promocionar productos de Amazon mediante anuncios de YouTube
Servicios de lanzamiento de productos de Amazon Y sitios de ofertas para tráfico y ventas
También puede utilizar un servicio como saltar enviar sitio de ofertas, correr Jumpsend ofertas para dirigir tráfico a su lista de Amazon.
Eso es, en última instancia, lo que está sucediendo aquí. Se está enviando un alto tráfico de conversión a su listado desde el sitio de ofertas.
Esto se entendería más convencionalmente como una Lanzamiento de productos de Amazon Estrategia.
Este tipo de tráfico está exclusivamente en busca de un trato, por lo que, aunque es tráfico de compradores, tiene el precio de una baja rentabilidad.
PRÓXIMAMENTE - REVISIONES DE SERVICIOS
Impulse Rooster ManyChat Amazon Product Launch Automation
Es posible que haya oído hablar de ManyChat, es el Chatbot que lidera el camino con los bots de chat de Facebook, que pronto también trabajará con Whatsapp.
Es posible que haya oído hablar de los flujos de chatbot de búsqueda, búsqueda y compra.
Es posible que haya oído hablar de usar todo lo anterior al mismo tiempo que brinda a los compradores descuentos para una proporción o la totalidad de su compra en Amazon ...
Bueno, si incluso se ha acercado a trabajar con lo anterior, sabrá que hay un límite que puede automatizar y, en algún momento, alguien debe entrar y ensuciarse las manos proporcionando reembolsos manuales, averiguando quién realmente completó el flujo. , que los clientes no solo obtuvieron el reembolso sino que luego obtuvieron un reembolso, etc., etc. es un verdadero dolor de cabeza ... ¡HASTA AHORA!
Boost Rooster básicamente automatiza la última parte restante del proceso y le permite volver a ejecutar sus lanzamientos de productos de Amazon en el piloto automático.
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Boost Rooster esencialmente te ayuda a alejarte a ti mismo (oa los valiosos miembros de tu equipo) de una parte agotadora de la ecuación que en este momento es altamente manual y laboriosa.
En comparación con otros "servicios de lanzamiento sin intervención", Boost Rooster todavía depende de que configure un anuncio de Facebook y un flujo de chatbot en ManyChat.
¡Pero aquí están las buenas noticias! Boost Rooster no es solo un genio de la automatización.
Boost Rooster se integra directamente con ManyChat y tiene la capacidad de personalizar automáticamente un flujo de Many Chat para el lanzamiento de productos de Amazon y la campaña de clasificación.
Así que esto es lo más cerca que vas a llegar a una campaña de manos libres en la que estás entregando la responsabilidad de todo a personas como Viral Launch, pero en este caso eres tú quien está construyendo la lista de Messenger Chatbot para el futuro. oportunidades de marketing.
Usted es quien controla su marca y quien tiene en sus manos su producto, no solo "cualquier viejo cazador de descuentos" que Amazon ya no usa como una señal de clasificación porque su cuenta de comprador se usa exclusivamente para comprar artículos con descuento. .
Boost Rooster cambiará su vida si ha estado administrando sus propias campañas de flujo de reembolsos de búsqueda-búsqueda-compra con ManyChat.
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Revisión de lanzamiento viral
Lanzamiento viral no tiene una lista abierta como Jump Send. Dicho de otra manera; sus ofertas son exclusivas para los suscriptores de ofertas de lanzamiento viral y se ocultan mediante el uso de diferentes marcas en el lado del consumidor frente al lado del vendedor.
Viral Launch tiene una alta calificación de los usuarios, pero es justo decir que Viral Launch es un negocio muy diferente hoy en día al modelo de negocio original de Casey Gauss.
Puede tener "Launch" en el nombre, pero su servicio de lanzamiento real es solo una parte muy pequeña y de hecho "heredada" de su oferta.
En la actualidad, Viral Launch es una empresa de software que ofrece un conjunto de herramientas de software para que los vendedores de Amazon gestionen sus negocios. Y sí, también tienen una "Lista de lanzamiento" a la que los vendedores de Amazon pueden acceder para aumentar el rango de los más vendidos en Amazon.
Sin comentar sobre la efectividad de los “lanzamientos” en el algoritmo de Amazon A9 de hoy, Viral Launch tiene una oferta sólida con resultados demostrados en el frente del lanzamiento. Entonces, si está pensando en ejecutar un Launch para clasificar un producto en Amazon, Viral Launch es un nombre confiable en el espacio.
Revisión de Jumpsend
Jump Send aloja una plataforma abierta que tiene una marca unificada para el vendedor y el comprador con descuento.
Esto presenta el problema de que otros vendedores (y árbitros en línea) pueden escanear abiertamente la lista de ofertas y encontrar artículos con valor de reventa rentable.
Aunque es parte de la familia de software Jungle Scout, con una gran interfaz y software, la configuración es defectuosa en su apertura.
Jumpsend vs lanzamiento viral
PRÓXIMAMENTE
Revisión de Zonblast
Six Leaf (anteriormente Zonblast) los pretendidos pioneros de la estrategia de “sorteo explosivo” de lanzamiento de productos en Amazon comparten el mismo enfoque que Viral Launch.
La plataforma está cerrada y oculta desde la perspectiva del vendedor y del comprador con descuento.
Esto ayuda a reducir la probabilidad de que los revendedores y los vendedores de arbitraje en línea recojan los productos con descuento con el objetivo de vender su anuncio.
Aunque no es estrictamente un "secuestro", tiene un efecto negativo en términos de tasas de conversión.
Lanzamiento de Zonblast vs Viral
Por lo tanto, Zonblast y Viral Launch tienen mucho en común cuando se trata de sus ofertas de marketing de productos con descuento.
Ambos ocultan el mercado de descuentos a los vendedores, lo que hemos establecido es beneficioso.
MÁS MUY PRONTO
Costos de usar los servicios de lanzamiento para tráfico y ventas
Exploraremos los costos relativos RoAS y la facilidad / requisitos previos
El mayor costo involucrado en esta fuente de tráfico casi siempre será el costo del producto que está regalando (si está regalando una cantidad significativa de unidades).
Por lo tanto, el RoAS o los costos generales de esto como fuente de tráfico serán determinados por sus otros productos y costos comerciales. Único para su producto y negocio.
Dando un ejemplo típico:
Vender un producto $30 a 70% de descuento lo haría vender al por menor en $9
Teniendo en cuenta las tarifas de Amazon FBA y la cuenta de comisiones de aproximadamente 35% del precio de venta más alto, eso es aproximadamente $10
Entonces el costo del producto aterrizado sería aproximadamente 35% del precio de venta más alto, otro $10
En última instancia, por lo tanto, le está costando alrededor de $10-11 por unidad para regalarlo a 70% de descuento.
Estos son números generalizados, pero útiles.
Por lo tanto, regalar 100 unidades costaría en la región de $1,000 más la tarifa de "lanzamiento" de tal vez $200
Obviamente, esto genera un RoAS negativo en las ventas de productos con descuento. Estás perdiendo y no De Verdad adquirir el cliente. Solo está obteniendo una venta única.
Esta economía solo tiene sentido en Amazon, donde el rango de ventas y las ventas orgánicas son impulsadas en última instancia por otras ventas.
Por lo tanto, el RoAS se convierte en un número compuesto más extraño que también debe tener en cuenta el número relativo de ventas orgánicas que estas “ventas con descuento” ayudaron a generar. Un número difícil de atribuir con precisión o certeza significativa.
Fuera de Amazon, esta táctica solo tiene sentido si USTED es el propietario del cliente, por lo que tiene la capacidad de volver a comercializarlos y obtener más ventas para compensar el “costo de adquisición de clientes” inicial.
Marketing de motores de búsqueda (SEO) para tráfico orgánico para Amazon
El SEO de Google puede parecer un viejo amigo (o enemigo) para muchos, pero la verdad es que la plataforma ha alcanzado la mayoría de edad y demuestra más meritocracia en línea que prácticamente cualquier otra plataforma (en mi opinión). Sin embargo, esta opinión está bien fundada, incluso Ryan Danial Moran de Capitalism.com que es un vendedor veterano de Google SEO y Amazon, dijo esto en el Freeeup.com Podcast:
"Los que ganan son los que hacen optimización de motores de búsqueda y envían el tráfico a Amazon y cierran el trato en Amazon".
Puede consultar la entrevista completa a continuación, que brindó una recomendación brillante para usar Google para tráfico externo.
Enfoques del tráfico de búsqueda orgánica para los vendedores de Amazon
- Sitio de marca propia
- Propiedad de medios
- Aproveche otras propiedades de los medios con HARO y PressPlugs (comience hoy)
Si desea comenzar su viaje hacia la creación de su propio tráfico de Google, consulte este Guía de 9 pasos para crear un sitio web para dirigir tráfico externo a su lista de Amazon.
Proceso de 9 pasos: creación de un sitio web de alto tráfico para vendedores de Amazon
Hay una distinción esencial que se debe hacer cuando se trata de SEO para tráfico orgánico y tiene que ver con si te concentras en clasificar páginas específicas o si te enfocas en publicar más y más contenido, eliminando el tráfico de palabras clave de cola larga. Si desea obtener más información sobre esta estrategia, un excelente lugar para comenzar es este artículo y podcast donde explico Tráfico orgánico, ¿qué es, cómo conseguirlo y cuánto cuesta?
El tráfico de SEO es una característica fundamental de The Future State Media eCommerce Roadmap, una estrategia de principio a fin que implementamos para nuestras propias marcas y para los clientes de Future State Media. Esta imagen explica cómo cada parte de la hoja de ruta se basa en la anterior y ayuda a cerrar la brecha entre la dependencia pura en Amazon para el tráfico y la capacidad de cultivar de manera sostenible su propia audiencia y ventas, ya sea que las convierta en Amazon o fuera de Amazon.
Háblenos hoy acerca de cómo obtener su propia "Evaluación de la hoja de ruta del comercio electrónico" para comprender los pasos que podríamos tomar para crear su propia fuente de tráfico de "Fanáticos de la marca entusiastas".
Comuníquese con Future State Media hoy mismo
Shopify vs WooCommerce para tiendas de comercio electrónico SEO
El gran debate de WooCommerce vs Shopify se puede revisar en mi artículo que cubre Shopify Vs WooCommerce.
WooCommerce Vs Shopify: por qué elegir Shopify o WooCommerce
La respuesta corta es que WooCommerce proporciona una plataforma rica en funciones con escalabilidad desde una tienda de 1 producto a una tienda de más de 1,000,000 de productos y decenas de millones de dólares de gasto en la tienda, y lo hace todo de manera muy rentable en comparación con Shopify.
Creamos una guía mostrándote cómo se puede utilizar WooCommerce de diferentes maneras para lograr un comercio electrónico multirregional, multidivisa y multilingüe - SIN necesidad de desarrollador.
WooCommerce Multi-Country, Multi-Currency, Language y Multi Warehouse
Limitando la discusión a solo optimización de motores de búsqueda (SEO) o tráfico orgánico de motores de búsqueda como Google, WooCommerce se basa en el CMS (sistema de gestión de contenido) subyacente de WordPress. WordPress es el CMS más dominante del mundo, impulsando más sitios web que cualquier otro (incluidas grandes empresas y sitios de entrega de contenido como BBC America).
Entonces, cuando se trata de SEO, el poder de WordPress bajo el capó de WooCommerce lo convierte en una pelea injusta. Shopify se queda lamentablemente atrás cuando se trata de generar tráfico orgánico. Lo que a menudo lleva a las personas a comenzar un blog de WordPress separado para su tienda Shopify y luego intentar "unirlos", incluso hay un montón de aplicaciones en la tienda de aplicaciones Shopify para este propósito. Seguro que es una brecha en la oferta de Shopify.
La razón que se cita a menudo para elegir Shopify es la "facilidad". En realidad, esto generalmente significa "lo fácil que es registrarse para obtener una cuenta", lo cual es cierto, puede comenzar a trabajar muy rápido y agregar productos a su tienda.
Por otra parte, debido a las innovadoras ofertas de SiteGround que puede utilizar para alojar su tienda WooCommerce, puede estar en funcionamiento con la misma rapidez y facilidad con WooCommerce. En el pasado, era cierto que necesitabas saber la diferencia entre dominios, alojamiento, WordPress, WooCommerce, complementos, etc., pero ahora es tan simple como registrarse en lo que ellos llaman una "cuenta de alojamiento" y tu tienda está configurada para usted al instante.
Consulte nuestra guía sobre Cómo comenzar a vender productos de Amazon rápidamente en su sitio web usando WooCommerce.
https://www.futurestatemedia.com/selling-amazon-products-on-your-website-guide-for-amazon-fba-sellers/
Costos involucrados en la generación de tráfico externo orgánico para listados de Amazon
El costo del tráfico orgánico para los vendedores de Amazon puede ser ridículamente bajo. Estoy hablando de $0.80-$1.65 por producto vendido, es decir, un ROAS de 18 x a 37 x, que es enorme en comparación con un ROAS promedio de 4 x de los anuncios de Facebook (y eso es con un embudo de retargeting totalmente equipado que no se puede lograr por los vendedores de Amazon.
Si desea obtener el desglose de cómo llegamos a estos costos para el tráfico orgánico, debería consultar este artículo:
Tráfico de búsqueda orgánica para Amazon, ¿qué es, cómo funciona?
¿Qué tan fácil es dirigir tráfico orgánico a los listados de Amazon?
El tráfico orgánico de Google y otros motores de búsqueda PUEDE ser relativamente fácil de generar. El enfoque que adopte para generar tráfico de Google para Amazon depende del nicho.
En nichos más competitivos, tendrá que apuntar a las palabras clave del embudo medio y superior: volumen de búsqueda bajo, competencia baja, palabras clave de cola larga.
En nichos menos competitivos, ES posible apuntar a palabras clave más centradas en el "comercio electrónico" que se encuentran en la parte inferior del embudo, con alta intención de compra.
Sin embargo, en última instancia, independientemente de las palabras clave a las que se dirija, debe producir contenido atractivo que esté optimizado para el usuario y para el motor de búsqueda (aunque son necesidades muy similares, hay diferencias sutiles que debe tener en cuenta).
Sin un enfoque probado para la investigación de palabras clave, esquemas de contenido, redacción de contenido, publicación y optimización en la página, puede perder tiempo y dinero en producir contenido que simplemente no genera suficiente tráfico para las ventas.
Una vez que sepa cómo, el proceso es extremadamente escalable y tiene un ROI enorme.
Pros y contras del tráfico orgánico para vendedores de Amazon
Pro's
- El impacto es acumulativo, a diferencia de los anuncios en los que deja de pagar por ellos, deja de recibir tráfico. El tráfico orgánico sigue llegando a medida que ha producido un "activo" de tráfico
- No existe un verdadero "ROAS" como tal, pero si observara las ventas impulsadas por el contenido durante 3 años, los números de ROAS pueden ser astronómicos 10+ ROAS SIN una gestión y optimización intensas de las campañas
- Puede ser subcontratado. Con un sistema sólido para la investigación de palabras clave, resúmenes de contenido, redacción y carga, puede tener una operación hábil.
- Puede comprar tráfico y ventas el día 1 simplemente comprando un sitio afiliado existente o un sitio especializado en su mercado y enviar el tráfico a sus productos.
Contras
- Se necesita tiempo o dinero en efectivo para generar tráfico orgánico (en realidad, necesita ambos), por lo que debe estar preparado para ser "negativo" en la escala de ROI antes de que se vuelva MUY positivo en el futuro.
- Es fácil equivocarse y desperdiciar por completo su dinero si no trabaja con alguien con experiencia en generar tráfico orgánico
Veredicto: uso de SEO para aumentar las ventas en Amazon
Dentro de este veredicto, hay algunas respuestas diferentes, y depende de dónde se encuentre en su hoja de ruta de comercio electrónico para vender en Amazon.
Si eres un vendedor experimentado con dinero en efectivo para invertir en una estrategia en lugar de mucho tiempo, tomaría la "ruta de los inversores".
Iría y me apuntaría inversores.club y el curso de Jaryd en buyonlinebusinesses.com
Me buscaría un sitio web afiliado en mi nicho y me compraría tráfico de la noche a la mañana, y luego construiría el sistema de producción de contenido a partir de los ingresos que genera el sitio web.
Por ejemplo, por $60,000 podría obtener algo que le genere ingresos cercanos a $2,000 al mes ya en comisiones de afiliados y simplemente invertir los $2,000 al mes para hacer crecer ese sitio, su tráfico y las ventas de su propios productos y esencialmente tienen un embudo listo para usar desde el día 1.
Pero esa no es la única forma de hacer esto.
Por supuesto, si está iniciando su camino, tal vez solo para tomar un salario del negocio, esta estrategia aún puede funcionar. Puede que sea necesario un poco de esfuerzo personal para producir contenido, o al menos hacer el esfuerzo de encontrar palabras clave y publicar contenido una vez que se ha subcontratado.
Sin embargo, agregar OTRA cosa a la lista no es lo que todo bootstrapper quiere escuchar.
Como mínimo, para capitalizar esta estrategia en el futuro, el iniciador de inicio debe AL MENOS obtener un sitio web construido profesionalmente con sus productos, optimizado para captar el tráfico que pueda.
Google Sandbox significa que hay un período de tiempo en el que un sitio web nuevo simplemente no recibirá mucho tráfico a su contenido, sin importar cuánto dinero esté gastando en el contenido.
CONSEJOS CLAVE PARA LAS CORREAS DE BOTAS: Obtenga un sitio creado profesionalmente para que pueda aprovechar esta estrategia más rápidamente, con un costo más bajo y un ROI más rápido en un futuro muy cercano cuando su negocio de comercio electrónico de Amazon pueda respaldar la inversión en una estrategia de SEO más escalada.
A 10x + ROAS, esta es, con mucho, la fuente de tráfico externo más atractiva disponible para los vendedores de Amazon, con el importante beneficio secundario de crear un activo real de generación de ingresos de forma pasiva. Sin mencionar que esta es una actividad masiva de desarrollo de marca y conocimiento de marca para que usted pueda atraer a su audiencia directamente sin la distracción de otras marcas y anuncios (como es el caso de otras fuentes de tráfico de Amazon).
PUNTUACIÓN DE COSTO = 1/10 (según el ROAS)
FACILIDAD DE PUNTUACIÓN = 5/10 (invierta en una relación o en formación para salir adelante)
Recursos recomendados para aumentar las ventas en Amazon con SEO
Formación SEO gratuita SEMRush
Capacitación pagada de Tommy en Clickminded.com
Podcast de Doug Cunnington - The Doug Show
Podcast de Ashley Pearce - Podcast de tráfico externo para vendedores de Amazon
Tráfico de marketing por correo electrónico para ventas de Amazon
El marketing por correo electrónico tiene un gran potencial, especialmente cuando tiene su propia tienda en línea, ya que tiene la capacidad de utilizar los datos del usuario para personalizar y activar campañas de marketing por correo electrónico de comercio electrónico como:
- Secuencias de correo electrónico de venta cruzada y venta adicional (campañas de marketing por correo electrónico compradas x no y)
- Correos electrónicos de remarketing (visitaron páginas del sitio web de productos específicos pero no compraron)
- Secuencias de carrito abandonado (se agregó un producto específico al carrito, pero no se compró)
- E-mail de difusión (boletines y comunicaciones generales)
En este podcast de Jaryd Krause con Mike Jackness de EcomCrew, Mike menciona cómo en "Colorealo”Un negocio que anteriormente poseía y vendía por un precio de venta de 7 cifras, estaba generando 52% de los ingresos del negocio a través del marketing por correo electrónico (hecho posible al vender en su propia tienda y no solo en Amazon).
https://buyingonlinebusinesses.com/podcast/ep-061-buying-scaling-ecommerce-website-businesses-with-mike-jackness/
Pro's
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Contras
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Veredicto: uso de listas de correo electrónico para aumentar las ventas en Amazon
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Recursos recomendados; Cómo aumentar las ventas en Amazon FBA con marketing por correo electrónico
La guía definitiva de marketing por correo electrónico para vendedores de Amazon
Uso de influyentes de Amazon para generar ventas y tráfico para Amazon FBA
Los influyentes de Amazon son un tipo específico de influenciador. No son solo usuarios de Instagram con un número de seguidores o participación superior a un cierto número (aunque deben cumplir con los requisitos del Programa de influencia de Amazon). Estos influencers son en realidad parte de un programa específico llamado Amazon Influencer Program, que es una extensión del Amazon Associates Program (o Amazon Affiliate Program).
Los influencers de Amazon tienen la capacidad de crear su propio escaparate, de una manera muy similar a cómo las marcas de marca privada registradas en Amazon pueden crear su propio escaparate de Amazon. Sin embargo, en un escaparate de Amazon Influencer, la atención se centra en las recomendaciones de productos y las "colecciones" de productos con algún contenido del influencer que indica respaldo y, en última instancia, impulsa las ventas para los vendedores de Amazon mientras genera una comisión de afiliados de Amazon. Esto significa que usted, el vendedor de Amazon, en realidad no paga directamente una comisión al influencer, sino INDIRECTAMENTE a través de las tarifas de Amazon y las tarifas de referencia que nosotros, como vendedores de Amazon, pagamos a Amazon.
¿Los influencers de Amazon trabajan directamente con marcas y tiendas de comercio electrónico de marcas?
Los influyentes de Amazon están incentivados para impulsar las ventas directamente en Amazon, por lo que no son una gran opción si está tratando de reclutarlos para su marca en su propia tienda de comercio electrónico. La tasa de conversión en Amazon para los clics de afiliados es la mejor en Internet, por lo que aunque el influencer recibe una pequeña comisión por lo general (3% más o menos), la tasa de conversión líder en el mercado compensa con creces la mayoría de las tasas de comisión que puede ofrecer una tienda de comercio electrónico independiente. .
Dicho esto, si ofreciera a Amazon Influencers 15% (que podría ser lo que le está dando a Amazon como una tarifa de referencia en cada compra de todos modos), esta podría ser una comisión de afiliado lo suficientemente significativa como para que se unieran. ¡Pero de eso no se trata este artículo!
Estamos hablando de usar Amazon Influencers para impulsar las ventas en Amazon, y hasta ese momento, estos influencers ya están incentivados para impulsar las ventas de productos en Amazon, su comisión está cubierta por Amazon, solo necesita proporcionarles los productos que desean. promover.
Uso de influyentes de Amazon para lanzar productos e impulsar las ventas
Los influyentes de Amazon están ocultos a la vista, solo necesita saber cómo encontrar influyentes de Amazon para su marca privada. Tenemos un próximo artículo sobre eso, así que estad atentos.
Una vez que los haya encontrado, debe negociar y construir una relación con ellos que los apoye en la promoción de sus productos. Compartir su contenido en cuentas sociales, dar me gusta y seguir su página de influencia de Amazon y sus sitios web si tienen uno. Ofrecer a estos influencers de Amazon el producto de forma gratuita a cambio de una revisión honesta es una estrategia legítima. No se recomienda pedirles que compren el producto y recibir un reembolso o una compensación a cambio. Esta es una relación comercial, pero también es una relación de marca, así que mantén la calma. ¡No los trate como un suscriptor de ManyChat Messenger al azar que eligió con un anuncio barato de Facebook!
Una vez que haya negociado con ellos, se trata de gestionar la entrega de lo que ha acordado que harán a cambio del producto gratuito (o tal vez una tarifa de producción si están haciendo cosas como videos o tomando fotos estilizadas para usted). utilizar como parte de su marca.
Eso es…
Así es como obtener tráfico de personas influyentes en los listados de Amazon. (Bueno, hay mucho más de lo que sugieren esos párrafos cortos, pero profundizaré en el tema del uso de influencers para obtener ventas en Amazon otro día)
Envío de tráfico a Amazon y cómo rastrearlo y medirlo
¿Debo dirigir el tráfico directamente a mis anuncios de Amazon?
Tiene una opción cuando se trata de enviar tráfico directamente al estilo de "marketing de respuesta directa" de su listado de Amazon, o si envía el tráfico a través de una página de destino.
su página de destino para este tráfico de listado de Amazon podría ser una página de ventas, vendiendo más de los beneficios del producto o puede integrar una opción de correo electrónico para capturar un correo electrónico ANTES de que el comprador llegue a su listado de Amazon.
El incentivo para que el comprador entregue su dirección de correo electrónico podría ser un cupón de descuento o un código de descuento en el producto que está vendiendo; eso probablemente le dará la tasa de conversión más alta.
Si envía tráfico directamente desde los anuncios, es probable que obtenga muchos navegadores, a menos que tenga una oferta especial atractiva.
Eso reducirá su tasa de conversión (también llamada "Porcentaje de sesión de unidad" en sus informes comerciales de Amazon Seller Central). Se cree que este es un factor de clasificación para el algoritmo de Amazon A9, por lo que es importante que si va a generar tráfico, no se trate de tráfico de "navegación", sino de alta intención de compra.
Obtenga tráfico a la lista de Amazon ¿O dirigir el tráfico a la tienda de Amazon?
Uno de los beneficios más importantes de enviar tráfico a su tienda de Amazon es la falta total de productos de la competencia que se anuncien en el mismo espacio que el suyo.
Piénsalo.
Generas tráfico ganado con esfuerzo, dentro o fuera de Amazon. Lo envía a sus listados de Amazon y lo primero que hace Amazon es intentar venderles el producto de sus competidores.
Puede evitar por completo esta "saturación en pantalla" enviando tráfico directamente a su tienda de Amazon.
página del producto de Amazon
Recursos para el tráfico de escaparates de Amazon
Si necesita un escaparate personalizado diseñado, debe habla con esto es unicornio
Seguimiento del tráfico a Amazon
PRÓXIMAMENTE
Hablaré sobre la atribución de Amazon y el uso de etiquetas de Storefront para realizar un seguimiento de las conversiones en Amazon.
Programa de atribución de Amazon
También puede utilizar el Programa de afiliados de Amazon para realizar un seguimiento del tráfico mediante una etiqueta de afiliado.
Sesiones de Amazon frente a páginas vistas: medición del tráfico
Si se pregunta cuál es la diferencia entre Amazon sesiones vs páginas vistas es decir, no eres el único.
Amazonas Vistas de página o Páginas vistas son la cantidad de vistas únicas que ha tenido su listado de Amazon.
Las sesiones de Amazon, por otro lado, solo cuentan la cantidad de sesiones de usuario en las que se vio su listado de Amazon, independientemente de la cantidad de veces que un comprador haya visitado su listado en una sola sesión.
En otras palabras, las sesiones son el recuento de espectadores únicos de la página del producto, mientras que las visitas a la página serían el recuento total de visitas de esos espectadores únicos.
Un comprador puede visitar la página de su producto varias veces en una sesión de compra antes de elegir qué artículo comprar.
En cuyo caso, Amazon le informará que un solo comprador ha generado una única "sesión"
Sin embargo, Amazon informaría cada vista de página individual que generó el comprador, por lo que verá varias vistas de página contadas en una sola sesión.
Páginas vistas frente a sesiones Probablemente sea más fácil de demostrar que de explicar por texto, pero con suerte eso aclara eso.
Cómo dirigir el tráfico a su producto de Amazon EN Amazon
Obviamente si te estas preguntando cómo mejorar seo en Amazon, eso es más de un Optimización de listados de Amazon pregunta. Esto debería resultar en una mejor indexación general y, por lo tanto, puede aumentar sus posibilidades de obtener sesiones y páginas vistas en su listado de Amazon. Sin embargo, indexado no significa clasificado y, por lo tanto, no es la fórmula completa para dirigir tráfico a su tienda Amazon.
Cómo anunciar mis productos de Amazon en Amazon
Hay algunas opciones en términos de publicidad en Amazon al responder cómo promocionar su producto en amazon, y el equipo de Amazon parece haber ideado una nueva forma de gastar dinero en anunciar nuestros productos con ellos cada semana.
Estas son algunas de las opciones disponibles para usted cuando se trata de anunciar sus productos en Amazon:
Pago por clic de Amazon: anuncios de búsqueda de títulos de Amazon
PRÓXIMAMENTE
anuncios de titulares de Amazon
ACOS Amazon
Amazon PPC: productos patrocinados
PRÓXIMAMENTE
Anuncios de Amazon PPC
Anuncios de listado de productos de Amazon
Anuncios de display de Amazon: anuncios de retargeting de Amazon
PRÓXIMAMENTE
anuncios nativos de amazon
Anuncios de retargeting de Amazon
Retargeting de Amazon
Anuncios de video de Amazon
agregar video a la lista de Amazon
Recursos para Estrategia publicitaria de Amazon para el tráfico
Agencia Amazon PPC
Esto es unicornio Agencia Amazon PPC
Amazonas Software de gestión de PPC
Entourage de PPC - Software de gestión de Amazon PPC (enlace de afiliado*)
* Podemos ganar una pequeña comisión si hace clic en este enlace y se registra en uno de los paquetes de software de Entourage. Esto no tiene costo adicional para usted y no recomendaremos ningún software o servicio que hayamos probado, probado y amado. ¡Haga clic con confianza!
Capacitación y recursos de Amazon PPC y Amazon Ads
A partir de 2021 de Jungle Scout – la Guía de publicidad de Amazon
Cómo obtener su producto en la primera página de Amazon Y mantenlo ahí
El tráfico externo es la forma más sostenible y rentable de colocar sus productos en la primera página de Amazon y mantenerlos allí de una manera completamente defendible, la competencia no sabrá qué los golpeó.
Dirigir el tráfico desde múltiples fuentes será esencial para el futuro de la competencia en Amazon.
Si quieres complacer al a9 amazonas algoritmo de clasificación, Se necesitarán más trucos de marketing digital a medida que la competencia mejore su juego en Amazon.
Si se pregunta "¿qué pasa con el algoritmo de amazon a10" No hay tal cosa. Kevin King calificó esto como un engaño en el Podcast de sesiones de vendedor con Danny McMillan el año pasado. ¡Es el algoritmo A9 que debe preocuparle como vendedor de Amazon FBA!
Sin desviarnos demasiado de las metodologías y estrategias útiles para clasificar su producto en Amazon, tomaremos un desvío rápido para hablar sobre la mentalidad.
Amo la competencia. Empuja a todos a ser mejores, más delgados, más rápidos.
Después de todo, "los malos hábitos se generan en los buenos tiempos"
Si está buscando a alguien que REALMENTE demuestre la mentalidad necesaria para dominar la competencia en Amazon, no busque más, Joe Jaques. Fue entrevistado en el increíble podcast de FBA de Michael Veazey el año pasado y su entrevista es un claro recordatorio de a quién te enfrentas en el mundo de Amazon FBA.
La respuesta es fundamentalmente: ¡no dejes piedra sin remover y dales todo lo que tienes!
Aquí está la entrevista 1 de 2 con Joe
y aquí está la entrevista 2 de 2 con Joe.
FIN DEL ARTÍCULO
Mercado
cómo comercializar productos de amazon
cómo comercializar un producto en amazon
Promover
cómo promocionar los productos de Amazon
cómo promocionar productos en amazon
cómo promocionar su producto en amazon
Anunciar
cómo anunciar mis productos de Amazon
Ventas
¿Cómo puedo aumentar las ventas en Amazon?
cómo impulsar las ventas de productos en Amazon
cómo impulsar las ventas de Amazon
cómo aumentar las ventas en amazon
cómo aumentar las ventas en el mercado de Amazon
aumentar el rango de ventas de Amazon
VARIOS
cómo aumentar la visibilidad en amazon (tal vez no esta palabra clave)
cómo aumentar las visitas a la página en Amazon
cómo aumentar las sesiones en amazon
cómo los vendedores engañan a Amazon para aumentar las ventas
Sin búsqueda Vol:
- cómo aumentar el tráfico a un nuevo listado de amazon
- cómo aumentar el tráfico en el listado de Amazon
- cómo aumentar el tráfico de Amazon
- cómo aumentar el tráfico a amazon
- cómo aumentar el tráfico para amazon
- cómo aumentar el tráfico a su tienda de Amazon
- cómo aumentar el tráfico a mi tienda de Amazon
- cómo aumentar el tráfico en la tienda de Amazon
- cómo aumentar el tráfico en Amazon
- como incrementar el trafico amazon
Vol. De búsqueda
- aumentar el tráfico amazon
- aumentar el tráfico a la lista de Amazon
Consola
ejecutar anuncios de Facebook para productos de Amazon
cómo obtener tráfico a la lista de Amazon